Concepto del Deck
"No Limit" se centra en la ofensiva con recursos agresivos como "Glory Grow" para ganar "Double Crush" ( que permite romper una segunda Life Cloth al recibir el rival un atacar directo de un SIGNI o LRIG con esta habilidad ) y que el enemigo no pueda defenderse de los ataques de LRIG, mientras que con la main LRIG "Hirana, a Step Towards the Top" permite recuperar ener y robar una carta. Una vez por por partida puedes utilizar el efecto de Hirana y girar las dos Assist LRIGs de nivel 2 para provocar daño al oponente.
Al ser un deck muy agresivo este contiene SIGNIs y SPELLs que eliminan los SIGNIs del rival permitiendo asestar golpes directos con mayor facilidad. Las cartas como "Romail, Lightly Armed" y "Lancelot, Crimson General" eliminan los enemigos del campo de bajo poder y el SPELL "Deafening Inferno" puede eliminar SIGNI más poderosos de nivel 2 y 3.
La win condition de este deck es atacar constantemente al enemigo y ganar la partida antes de que pueda contratacar. Utilizando la PIECE y la habilidad de Hirana puedes rematar al rival o hacerle mucho daño sin que pueda defenderse.
Puntos fuertes del Deck
El deck se considera una de las más consistente y a la vez más sencillas de jugar
Este deck puede infligir mucho daño durante las primeras fases de la partida, ya cuenta con SIGNIs que eliminan a los del oponente con habilidades de bajo coste.
Las Assist de Rei y Akino ayudan estabilizar la mano y devolver cartas enemigas del campo a la mano del rival. Esto reduce la cantidad de Ener que puede utilizar el rival para contratacar.
"Glory Grow" permite atacar sin la posibilidad que el rival se defienda y "Hirana, a Step Towards the Top" te permite atacar directamente al oponente con su habilidad de una solo uso por partida.
LRIG Deck
LRIG
"Hirana, a Step Towards the Top" cuando entra en el campo robas una carta y cargas Ener. Esta LRIG tiene una habilidad constante, con la cual todos los SIGNIs ganan +2000 de poder cuando los giras al atacar.
Su habilidad de un solo uso por partida te permite girar dos Assist LRIGs de nivel 2 para que cuando la del centro ataque hacer un daño extra al rival.
LRIG ASSIST
La Assist de "Rei*Flash Blade" puede ayudarte a recuperarte de una mala mano robando dos cartas, mientras que, la Assist de "Akino*Rock" devuelve un SIGNI del campo a la mano del rival.
"Rei*Empty Blade" aparte de robar 2 cartas te permite molestar al rival obligándole a descartar 2 cartas y "Akino*Paper" funciona como una carta defensiva para el equipo devolviendo un SIGNI enemigo a la mano y dándole la habilidad a otro de no poder atacar..
PIECE
"Glory Grow" es una PIECE ofensiva que elimina la capacidad del rival de defenderse de un ataque y a la vez hace posible romper dos Life Cloth de un solo ataque con "Double Crush". Si combinamos la PIECE con la habilidades ofensiva de "Hirana, a Step Towards the Top" tenemos varias cartas ofensivas para cerrar las partidas.
SIGNI & SPELL
Los SIGNI "Romail, Lightly Armed" y "Lancelot, Crimson General" permite en los primeros turnos con sus efectos eliminar SIGNIs enemigos para abrir huecos por donde atacar y así mantenerte agresivo para ganar al rival lo antes posible.
"Letti, Heavy Armed" permite recuperar cartas como "Romail, Lightly Armed" de la Trash y "Kagutsuchi, Crimson Angel" permite recuperar un SIGNI de nivel 3 de la Trash y ponerlo en el campo a cambio de descartar 2 cartas.
Plan de partida
Primera mano: Buscar SIGNI de nivel 1 más un Guard si no hacer mulligan. Si tienes en mano el SIGNI "Lancelot, Crimson General" puedes mantener uno.
Nivel 1: Grow a Rei al nivel 1 y utilizar "Romail, Lightly Armed" para abrir el campo y atacar.
Nivel 2: Abrir el campo con "Romail, Lightly Armed" o "Lancelot, Crimson General" y utilizar el Assist de Akino para limpiar un SIGNI problemático y atacar.
Nivel 3: Puedes utilizar "Rei*Empty Blade" si no tienes las cartas que necesitas en mano y utilizar "Glory Grow" para atacar.
Los SIGNI como "Adamanthia, Natural Crystal" te permite atacar a través de las defensas enemigas y no dar Ener al rival.
Los siguientes turnos si no usaste aun el efecto de "Hirana, a Step Towards the Top" puedes utilizarlo para terminar la partida tras utilizar las LRIG Assist que no hayas utilizado.
Deck Tech
Durante los primeros turnos de la partida tienes que aprovechar los efectos de "Romail, Lightly Armed" y "Lancelot, Crimson General" para eliminar los SIGNIs enemigos del campo y hacer daño directamente con los SIGNIs aliados. Durante los primeros turnos es mas difícil que te contrataquen por lo que es recomendable hacer la mayor cantidad de daño posible al rival.
Teniendo cartas como "Glory Grow" , "Adamanthia, Natural Crystal" y la habilidad de un solo uso por partida de Hirana tenemos varias opciones para cerrar la partida cuando al rival le quedan pocas Life Cloth atravesando sus defensas.
Este mazo es débil contra SIGNIs enemigos de mucho poder ya que "Lancelot, Crimson General" no puede ocuparse de ellos y tendrás que utilizar "Deafening Inferno" para eliminarlos.
Con "Kagutsuchi, Crimson Angel" en el campo y "Hirana, a Step Towards the Top" puedes aumentar en gran medida el poder de los SIGNIs de tu campo. También con este puedes devolver "Adamanthia, Natural Crystal" al campo desde el Trash con el efecto de "Kagutsuchi, Crimson Angel".